Parvati

Hola, mi nombre es Fátima, aunque me puedes llamar Parvati.
Te presento a Erlea y sus actividades. El motivo de llamar al Centro Erlea (la abeja) tiene que ver con mi carácter explorador y comunicador, buscando siempre avanzar hacia una vida más consciente y plena. Debajo tienes algunos de mis videos de mi canal Youtube. En mi perfil verás más información sobre mi. Un abrazo.
Namasté


Noemí Lázaro nos visitará el 30 y 31 de Julio.

Ven a conocerla, ella mejor que nadie te explicará en qué consiste la Respiración de Rebirthing-Renacimiento. En Octubre comienza el curso y esta oportunidad de estar con ella antes es fantástica.
Contacta en el 652 49 86 67
Comentario de Noemí:
Un placer ofrecer sesiones en Bilbao. Muchas gracias Fátima Parvati!
Muchas personas me preguntan por el tipo de Rebirthing que hago. Si bien no se puede explicar con palabras lo que puede llegar a suceder en una sesión, a nivel técnico se podría explicar que es una respiración integrativa, nariz-nariz, con corrección de las desviaciones de la respiración y con intervenciones que amplían el campo hacia lo sistémico y la memoria corporal.
Si no lo has vivido, esto suena a chino, no? Bueno, lo mejor es probarlo personalmente, porque es muy transformador. La gente tras su primera sesión suele decir: "No me imaginaba que la respiración fuera tan poderosa..." Ven a vivirlo tú también.
Más info: https://www.vivirdesdelapulsion.com/…/respiracion-y-rebirt…/
Gracias por compartirlo con quien lo sientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario