DICIEMBRE MÁGICO


Viernes 14 de Diciembre de 20h a 21.30h Sesión de Yin Yoga equilibrando la Dosha Vata.
Los elementos aire y éter conforman el Dosha Vata. Así lo expresa Ayurveda en su teoría de los Panchamahabhutas, los 5 grandes elementos. Existe una extraordinaria semejanza entre la constitución de un cuerpo, su funcionamiento y la naturaleza circundante. Los Panchamahabhutas están presentes, no sólo en el ser humano, también en los animales y las plantas, porque los componentes y el funcionamiento de la naturaleza es similar a los nuestros. Todo en el universo se conforma por: Éter, Aire, Fuego, Agua y/o Tierra. Y como los elementos de Vata, Éter y Aire son las fuerzas principales de movimiento, le otorgan las especiales características a esta dosha, características que se observan en esta estación.
El Otoño comparte con Vata cualidades inherentes al Éter y al Aire: movimiento, inestabilidad, irregularidad, ligereza, sequedad, frío, aspereza, sutilidad… Por ello lo que necesita Vata, para no perder el equilibrio, es lo que nos pide el cuerpo cuando comienza Otoño: descansar más, comer y beber calentito, tener rutinas…Lo mismo que necesita Vata para no desequilibrarse. Porque Vata es la reina, no sólo en Otoño, al ser la dosha del principio de movimiento tiene una dominancia sobre Pitta y Kapha, éstas se alteran si lo hace Vata.
Valancearemos esta Dosha con una sesión de Yin Yoga específica para ello y tomaremos Infusión ayurvédica equilirante.
Reserva plaza 622020189
Aportación 15 euros





Sábado 15 de Diciembre, de 12h a 13h
Taller de Yoga en Familia
Aportación 20€ Adulto más niño. 5€ cada miembro extra de la familia
Reserva plaza 653632984 Juana
22 de Diciembre de 12h a 13h. Ven a recibir la Navidad con la danza del corazón.
Asistencia gratuita.
Puedes traer picoteo :)
Si tienes ropa blanca mejor que mejor
Más información 622020189
https://www.youtube.com/watch?v=L56NzQ5aK2o

Domingo 23 de Diciembre de 11h a 13.30h. Despide el año con un viaje a los adentros.
Taller de Yoga y Alquimia interna. Asanas fluidas para movilizar el prana, respiraciones de fuegopara transformar,sonido de cuencos para expandir. Meditación Shusuma Kriya para conectar con nuestro maestro interior. Deshazte de los límites emocionales y empodérate. Aportación 18 euros.
Plazas limitadas 622020189

Entradas populares de este blog

Especialización Yoga en silla para mayores el 18 de Mayo de 9h a 19h