DanZandoYoga "Crear y expresar con el cuerpo y el movimiento"

 
Crear y expresar con el cuerpo y el movimiento.
 El Yoga y la música, la unión espiritual con “la Gran Energía” que nos alimenta cuerpo y alma. Danzando con Yoga, nos ayuda a quitar exceso de pensamientos, actividad mental, nos conecta con nuestra morada interior. Traducido en las Doshas, reduce Vata, exceso de aire que hace sentirnos confusos, a los pitta les ayuda a actuar desde el disfrute apaciguando el fuego que les lleva siempre hacia fuera en busca de objetivos y a los Kapha les despierta el cuerpo soltando la pesadez y otorgándo ligereza, ofrenciendoles una fantástica oportunidad para sentir su gran don: la amorosidad, esta vez hacia si mismos.
 Namaste❤

DanZandoYoga "Resurgiendo y Renaciendo"

Fuerza,impulso,resurgir.
Agradezco esta estapa de mi vida que me llevó a recuperar mi fuerza e impulso de vida y a enraizarme y encararme con la realidad. En esta Danza integré mi fuerza interior para resurgir de un dolor extremo en mi alma y sentirme fuerte y segura.
YO SOY.
Namasté

DanzandoYoga "Abriendo mis alas"


Extiende tus alas y siéntete libre.
Libre de apegos, de miedos.
Siente la alegría de soltar el pasado y el futuro.
Deja tu alma volar hacia tu corazón.
Se libre de ser quien eres realmente.
Sat Chit Ananda
Tu Alma está libre de limitaciones.


Entradas populares de este blog

Especialización Yoga en silla para mayores el 18 de Mayo de 9h a 19h