Consultas en Erlea. Reservas 622020189


 Consulta YogAyurVeda

La consulta de Āyurveda consiste en una entrevista en profundidad para conocer la naturaleza del paciente (prakṛti) y el problema de salud (vikṛti). Los consejos que recibe el paciente durante la consulta se centran especialmente en la dieta, yoga personalizado y los hábitos de vida. La duración media de la consulta es de una hora y media.




................................................................................

Consulta REIKI

Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos, fue desarrollada por el doctor Mikao Usui en el 1920. Se basó en técnicas budistas tibetanas milenarias.

Rei significa universal y ki energía. Se puede entender como energía universal. Cuando se practica estamos canalizando amor incondicional.

La técnica de Reiki está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en ellos. Tenemos siete chakras y las funciones que tienen son: recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo.
Cuando se producen bloqueos en algunos de estos puntos pueden ser por distintas razones: por problemas físicos, emocionales, mentales  o espirituales. Cuando se practica esta técnica se armonizan esos puntos energéticos para que la energía fluya de manera correcta por el organismo.

Es el mejor complemento para cualquier terapia médica o psicológica, siempre como añadido, jamás como sustitutivo de un tratamiento médico.
-Practicar esta técnica te  ayuda a:  
  • Nivel físico, para aliviar todo tipo de dolores, inflamaciones, lesiones, tensiones, ansiedad…
  • Nivel emocional, para aliviar problemas emocionales, insomnio, agresividad, depresión, tristeza, infelicidad…
La duración suele ser de 40 minutos y para conseguir un buen resultado se realizan 3 sesiones mínimas seguidas, aunque depende de cada persona.

Reiki es un método totalmente natural con el que encontrarás el bienestar más absoluto. 
Bono de 4 sesiones 140 euros Sesiones sueltas 40 euros

........................................................................


Consulta LIMPIEZA DE CHAKRAS



Las emociones atascadas se quedan en los chakras y se convierten en patrones repetidos de vida, por eso es tan necesario mantener los chakras sanos y limpios. La limpieza de chakras es una técnica muy útil para mantener nuestros centros energéticos en buen estado, y que la energía de nuestro cuerpo circule de forma positiva.

Utilizo péndulo hebrero, radiestesia, gemas, aromaterapia y cromoterapia.
 Duración 1h y media 50 euros

...............................................................................................

FLORES DE BACH


Son sustancias naturales que no se mueven en el ámbito de los efectos químicos y que se preparan por infusión solar de flores de distintas plantas en agua de manantial. Así cada esencia incorpora el mensaje sanador y las capacidades de curación, a nivel físico, mental y emocional de cada flor específica.Cada una de las esencias toca a un aspecto de nuestra personalidad, animándolo a recobrar el equilibrio perdido, y es desde ese mismo lugar que la persona busca reencontrar de forma natural y espontánea su estado de salud original.

La terapia con esencias de flores entiende y postula que toda enfermedad en el plano físico ha tenido previamente una manifestación en el plano mental o en el plano emocional, y si ese desequilibrio no se atiende, el conflicto pasa a materializarse en el plano físico en forma de enfermedad. Por tanto no tratamos la patología física en sí misma, sino aquel conflicto que la causó en origen, atendiendo así a la persona como un todo integrado, como un conjunto, en el que mente, emoción y cuerpo no están contemplados como partes disociadas sino unificadas en una compleja totalidad.
Una flor para cada emoción
El doctor Bach buscó una flor para cada emoción específica que encontró y dividió las 37 flores más un remedio cuyo origen fue el agua de manantial en 7 grupos diferentes que si bien trataban los mismos estados emocionales de fondo, su manifestación ante el mundo era de forma diferente.

Flores para los estados de miedo.
Flores para los estados de incertidumbre.
Flores para el insuficiente interés por el presente.
Flores para los que sufren de soledad.
Flores para la hipersensibilidad a influencias e ideas ajenas.
Flores para el desaliento y la desolación.
Flores para los que se preocupan demasiado por el bienestar de los demás.

Consulta 1h. Aportación 30 euros con el preparado florar.
Las utilizo como un gran apoyo para las demás consultas y protocolos. 


.........................................................................



CLASES INDIVIDUALES DE YOGA
Las clases particulares de yoga son una oportunidad de tener atención totalmente personalizada. Puedes realizar una clase para profundizar en tu práctica de yoga, pudiendo consultar todas tus dudas sobre posturas, sobre tu cuerpo o cualquier aspecto. 
Puedes elegir una clase "a la carta", tú escoges el tema o aspecto de la práctica respecto al cual sientes que necesitas más información o en el que quieres avanzar o profundizar más. También es el espacio ideal para personas con necesidades especiales, que puede ser en el momento en que tienes una lesión o cuando no puedes participar en las clases grupales, por alguna razón. Además te ofrezco la posibilidad de realizar un bloque de clases, en el que analizaremos juntos tus puntos fuertes y débiles, y aprenderemos una serie de asanas (o pequeña práctica) que te daré por escrito para que puedas practicar en casa, ajustada a tus necesidades personales.
El número de clases que necesitaremos dependerá de tu nivel y del tiempo que lleves practicando conmigo, pero será un mínimo de dos y un máximo de cuatro. 30euros
En caso de que solo quieras iniciarte a un grupo, será una sesión para prepararte y el precio es de 20 euros.

Entradas populares de este blog

Especialización Yoga en silla para mayores el 18 de Mayo de 9h a 19h