Parvati

Hola, mi nombre es Fátima, aunque me puedes llamar Parvati.
Te presento a Erlea y sus actividades. El motivo de llamar al Centro Erlea (la abeja) tiene que ver con mi carácter explorador y comunicador, buscando siempre avanzar hacia una vida más consciente y plena. Debajo tienes algunos de mis videos de mi canal Youtube. En mi perfil verás más información sobre mi. Un abrazo.
Namasté


Reto 21 días Iluminando tus Chakras

Accede a él desde https://campuserlea.milaulas.com/
En estas sesiones seguiremos uno de los sistemas más antiguos de la India para limpiar y activar tus Chakras practicando Asanas sencillas (posturas), Bija mantras (sonido de los Chakras), Pranayamas (respiraciones específicas), Mudras (gestos con las manos), Musicoterapia para cada Chakra, Pensamiento positivo y Visualizaciones para iluminar los Chakras. Yyyy TACHAMMMMMMMMM!!! Nidra Yoga para asentar e integrar.
Este taller realizado en Erlea, está separado en 7 videos, uno para cada Chakra y para cada día de la semana. El reto lo puedes hacer a tu ritmo ó en 21dias seguidos. Para activar y limpiar bien tus Chakras te aconsejo que hagas un video al día durante 3 semanas. Si un día no puedes, al día siguiente haz el que toque ese día. Empieza con el plan un lunes y termina el domingo, la siguiente semana vuelves a empezar.
Disponible a partir del día 19 de Julio
Acceso al programa: ilimitado
Aportación: 45 euros, si lo haces antes del 31 de Julio tendrás de regalo 2 sesiones de yoga presenciales grátis.
Más información 622020189 Parvati

No hay comentarios:

Publicar un comentario