Parvati

Hola, mi nombre es Fátima, aunque me puedes llamar Parvati.
Te presento a Erlea y sus actividades. El motivo de llamar al Centro Erlea (la abeja) tiene que ver con mi carácter explorador y comunicador, buscando siempre avanzar hacia una vida más consciente y plena. Debajo tienes algunos de mis videos de mi canal Youtube. En mi perfil verás más información sobre mi. Un abrazo.
Namasté


Actividades en Octure Nidra Yoga y Yin Yoga

Nidra Yoga "Dejando el pasado atrás" jueves 24 de 20h a 21h

 La técnica del Nidra es fascinante y completa, actuando a todos los niveles: psicofísicos,fisiológicos y vitales y familiarizando a su practicante con estados mentales no habituales y/o desconocidos que luego los podrá utilizar en su benefício personal.

Se da en un espacio de silencio y calma con el cuerpo tumbado cómodamente y bien abrigado, pues la temperatura corporal suele bajar. Es una práctica físicamente pasiva, sin embargo una de sus condiciones imprescindibles es mantenerse despierto con la actitud de testigo y la consciencia activa.
En esta sesión dejaremos atrás todo lo que ya no necesitamos en nuestro presente.
Aportación 10 euros
Reserva plaza 622020189

Yin Yoga para el Chakra del Corazón viernes 18 de 19.30h a 21h

Práctica suave y meditativa con afirmaciones en cada asana para curar y sanar nuestro corazón. Para terminar degustaremos una infusión Ayurvédica para nutrir Anahata.
Apto para todo el mundo con o sin experiencia.
Aportación 15 euros, si traes compañía 12 euros cada uno.
Reserva plaza 622020189 Parvati

No hay comentarios:

Publicar un comentario