Formación Intensiva PRESENCIAL Yoga Columpio de Pared 7 de Marzo de 10h a 19h
Con Parvati.
Puedes hacerlo aunque no seas alumno de la escuela.
Para profesores o quienes quieran ahondar en su práctica.
- Las asanas seran grabadas en video disponibles para siempre.
- Se entrega material en PDF y certificado.
- Modalidad intensiva.
- Promoción amig@ Por cada participante que traigas tendrás una clase de regalo.
El viernes 6 habrá un encuentro de YCP gratuito para los participantes y las personas que necesitais ampliar información sobre la formación. Haremos una práctica y solucionaremos dudas. Horario de 19.30h a 20.30h
El columpio nos permite jugar e investigar nuestra practica desde otro lugar, escucha hacia el cuerpo físico, energético y mental, consiguiendo con esto grandes beneficios. Es un excelente soporte direccional que facilita la propiocepción, así como la consciencia en la respiración, en la acción y en la quietud. A la par, nos lleva a un descanso y regeneración profunda en la relajación, gracias a la asistencia de la hamaca.
El uso del columpio con la pared nos permite una correcta alineación del cuerpo y el uso de nuestras articulaciones en la práctica.
Usaremos la gravedad de nuestro cuerpo para mejorar las posturas habituales del yoga, y en algunos casos, para trabajar en mayor medida nuestra la fuerza y flexibilidad.
El columpio es un elemento que nos ayuda a invertir nuestro cuerpo, poniendo el corazón por encima de nuestra mente, facilitando momentos de mucha alegría y energía vital.
El uso del columpio tiene muchos beneficios:
- Nos genera alegría, elevando nuestra energía, nuestro fuego – agni.
- Nos permite trabajar las diferentes posturas con mayor cuidado de las articulaciones del cuerpo, como los hombros, rodillas y codos.
- Fortalece la zona abdominal.
- Nos desafía a trabajar nuestros miedos.
- Descomprime la columna vertebral.
- Nos ayuda a mejorar la flexibilidad.
- Favorece la conciencia y estado meditativo.
- Promueve el desarrollo muscular, trabaja la contracción excéntrica, permite el drenaje linfático, y mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la propiocepción y la consciencia corporal
- Moviliza los nadis o canales energéticos.
- Invita a una mayor relajación, agudiza nuestra capacidad de concentración, y nos conecta con la relajación y la quietud.
Inscripciones 622020189 Parvati.




